Hemos ayudado a que estas empresas crezcan en el ecosistema digital. Para ellos, somos la máquina que se encarga de captar a todos los usuarios que tienen la necesidad de comprar su producto o de contratar sus servicios.
No creemos nada en las estrategias de un único canal.
Un usuario, durante su proceso de investigación, suele frecuentar diferentes plataformas antes de tomar la decisión de compra. Si un anunciante sólo tiene presencia en un canal, no conseguirá jamás que aquel usuario se sienta acompañado por la marca durante ese periodo. Y si no lo haces tu, tu competencia si que lo hará.
Diseñar una estrategia multicanal teniendo en cuenta los diferentes mensajes que debemos transmitir durante todo el viaje de nuestro consumidor, es lo que nos va a permitir estar en su «top of mind», lograr captar su atención y finalmente generar la suficiente confianza cómo para que realice la compra de nuestro producto o contrate nuestro servicio
Una acción de captación en cualquier canal tiene que ir enfocada y alineada con los objetivos. Nosotros nos enfocamos en aquello negocios que tienen un objetivo relacionado con el incremento de las ventas o de las oportunidades de negocio, es por esto que aplicamos la High-Intent Strategy, para llegar a aquellos usuarios que tienen una probabilidad más alta de convertirse en nuestros clientes.
Con captar el tráfico de intención no será suficiente. Es por esto que el Remarketing-Omnipresent nos ayuda a generar todas aquellas ventas que hemos dejado atrás en la captación.
Si una persona hace una búsqueda en Google es porque tiene una necesidad y es en ese preciso momento donde nosotros debemos aparecer para cubrir esa necesidad.
Podemos llegar a más del 90% de los usuarios de internet mientras consultan su correo electrónico de Gmail o mientras utilizan sus aplicaciones.
Con los anuncios de Youtube, podremos llegar tus usuarios clientes potenciales y motivarlos para que realicen ciertas acciones cuando miran o buscan vídeos en Youtube
Si en algo estamos de acuerdo es que hoy en dÍa la forma más rentable para invertir en publicidad es impactando a personas que estén interesadas en tu producto o servicio. En DT Marketing Digital realizaremos un análisis de la situación actual de tu negocio con el fin de diseñar una estrategia a medida 360º, que abarque tanto la parte técnica, creativa y estratégica con la finalidad de conseguir clientes para tu negocio al menor coste posible.
Después de más de 10 años como agencia de marketing, hemos desarrollado una estrategia de captación de clientes que nos permite adaptarla prácticamente en cualquier tipo de negocio tanto físico como digital.
Examinaremos y evaluaremos todos tus canales de marketing en línea, identificando lo que está funcionando bien y lo que necesita mejorar.
Te revelaremos nuestra perspectiva y plan estratégico completamente alineado con tus metas y objetivos.
Te proporcionaremos una proyección de los resultados que podemos alcanzar, junto con el presupuesto y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) que esperamos lograr.
A través de una campaña multicanal tanto en Facebook Ads, Google Ads y Youtube Ads, conseguimos el interés por la marca, traducido en búsquedas y en una notoriedad de marca totalmente tangible y convertida en ventas finales.